Yellow Battery

Yellow Battery 1.0.9

Yellow Battery: la app que controla el consumo de energía de tu smartphone por ti

Yellow Battery es una app gratis destinada a permitirte alargar una buena cantidad de tiempo la autonomía de la batería de tu smartphone. De hecho, gracias a ella, podrás llegar a usarla un 50% más. En concreto, su funcionamiento hace hincapié en optimizar el rendimiento del teléfono en su conjunto y de todas sus aplicaciones por separado, de modo que como usuario solo tendrás que ejecutarla cuando enciendas el terminal. Sin duda, sencillez y funcionalidad a raudales. Ver descripción completa

Yellow Battery es una app gratis destinada a permitirte alargar una buena cantidad de tiempo la autonomía de la batería de tu smartphone. De hecho, gracias a ella, podrás llegar a usarla un 50% más. En concreto, su funcionamiento hace hincapié en optimizar el rendimiento del teléfono en su conjunto y de todas sus aplicaciones por separado, de modo que como usuario solo tendrás que ejecutarla cuando enciendas el terminal. Sin duda, sencillez y funcionalidad a raudales.

Optimizaciones que alargan la autonomía hasta un 50%

Yellow Battery, de los creadores de Yellow Booster, es una aplicación que no debe faltar en los smartphones o tablets equipadas con el sistema operativo Android que estén empezando a presentar problemas con el rendimiento de la batería, el cual puede deberse a la existencia de programas que se ejecutan en segundo plano sin que lo sepas o, simplemente, al paso del tiempo. En cualquier caso, este programa se encarga de poner en práctica un algoritmo optimizado que se encarga de exponer, de forma muy clara y concisa, cómo se puede utilizar el teléfono para llegar a alargar su autonomía hasta un 50%. Además, dispone de una serie de modos preestablecidos cuya función es la de ajustarse a tus necesidades de uso, por lo que también te brindará la posibilidad de personalizarlos si lo estimas oportuno. También cuenta con una función de ahorro de energía que se puede activar con un solo clic, lo que hace que se sitúe a la altura y, en muchos aspectos, supere a GO Battery Saver, por ejemplo.

El blanco, el amarillo y el negro dan vistosidad al diseño sin renunciar a la sencillez

Desde luego, ateniéndonos a su diseño, esta es una de las aplicaciones de ahorro de batería más atractivas visualmente del momento. Además, esta cualidad se ha conseguido sin renunciar a la funcionalidad y la intuitividad. En concreto, todas las pantallas y menús se componen de un fondo de color blanco sobre el que se sitúan ventanas en un intenso amarillo. Además, cuando desea resaltar algún detalle por encima del resto, se vale del negro para conseguirlo. Por ejemplo, una vez ejecutada por primera vez y efectuado el primer análisis del terminal, la pantalla se vuelve por completo amarilla y en su centro aparece un círculo que muestra el porcentaje restante de carga y el grado de optimización que presenta. Con solo hacer clic sobre él, las aplicaciones en segundo plano y otros muchos elementos que consumen gran cantidad de energía sin utilidad alguna son eliminados.

Una app perfecta para aquellos a los que la batería no les llega al final del día

Todos, en algún momento, empezamos a tener problemas con la autonomía de la batería de nuestro dispositivo móvil. El paso del tiempo, la acumulación de aplicaciones en segundo plano y, por qué no decirlo, algunos malos vicios como, por ejemplo, dejar el buscador de WiFi o el de Bluetooth encendidos cuando no los necesitamos son factores que colaboran a que la carga dure mucho menos de lo que debería. En este sentido, si lo que se desea es alargar el rendimiento, Yellow Battery es una app imprescindible pues consigue hacerlo en un 50% sin que lo notes. ¡No esperes más para descargarla!

Yellow Battery

Descargar

Yellow Battery 1.0.9